YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 11 de octubre de 2010

Valiente.


Ayer fue uno de los días más ... inolvidables, estuve sonriente todo el día y es que, al fin ya me estoy convenciendo, de que es verdad lo que tú sientes, lo que yo siento y me lo demostraste de una manera muy ... especial, ridícula para decir verdad, pero muy dulce y creo que ya estoy segura de lo que sientes es verdad y me hiciste ese pequeño regalo, qué para tí sería muy gay, pero aún así conservaste el otro corazón y creo que ahora no dudaré de ti, porque te quiero mucho y me da tanto miedo quererte así. El otro día había dicho algo de lo que me arrepentí muchísimo y ya lo arreglamos.
Estuvimos a punto de, nosotros sabemos, pero yo no quise y lo respetaste, no sé que me pasa, no sé no sé, pero me encanta.
Sólo esperaré un poco más y quiero que sepas que mientras más largo el camino, más grande la recompensa, te quiero mucho, mucho, mucho
Así que ahora dime: ¿Qué tengo que hacer para ser más valiente y quedarme un ratito aquí ... contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario