YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 3 de octubre de 2010

catch me .


Llegaste a mi vida, de una manera normal... jamás pensé que pasaría todo eso, nunca me lo imaginé, ni en mis más locos sueños, pero me gusta como estoy ahora, me siento feliz y protegida, por alguien que pensé que nunca lo haría, que pensé que jamás se preocuparía por mí en algún momento, pero yo soy de esas personas que piensan que "las cosas pasan por algo" y espero que ese algo sea algo bueno, porque un corazón que se ha caído y roto muchas veces le cuesta soportar y superar alguna otra caída, y ya no quiere más cicatrices, porque ya es difícil creer y confiar. Y todo esto que le pasa a mi corazón no depende mucho de mí... como que tiene vida propia, pero cuando dejas tu corazón en manos de otra persona ¿cómo hacer que esa persona no lo dañe, otra vez? así que ahora estoy confiando más que nunca, pero , si ! que no sabes que eres , me transmites esa sensación de ... protección, porque me prometiste que jamás harías algo malo y créeme que confiar para mí en alguna otra persona que no sea mi amiga/o es bastante difícil. No sabes que estoy escribiendo esto sobre tí y pensando en tí, en estos tontos momentos, porque te extraño más de lo debiera, te quiero más de lo que debo y no quiero alguna otra cicatriz. Así que ahora dejo todo en manos del destino y del amor.
Tal vez estoy pensando alguna estupideces en esto momento, quizás yo me estoy pasando rollos y nada es así como lo siento, pero lo necesito decir... aunque fuese mentira todo lo que me dices. Ahora, todo lo que le ha pasado a mi frágil corazón sirve, para estar preparada para dos situaciones: la primera es que sí, tú me quieres de verdad, de corazón y la otra es que simplemente estás confundido y nada es muy cierto. Pero ya estoy preparada... así que antes de caer muy rápido, por tí, sí por tí, quiero creer y creo que todo es cierto, pero a veces veo como esto me dañará cuando digas "adiós", pero como me tienes ahora tan estúpida y ni lo sabes, ni vas a leer esto y ni te imaginas lo que hago por tí, no lo imaginas, pero mi estómago grita sólo cuando te ve y ... ya lo asumiré pronto, cuando mi corazón sepa que todo estará bien y que nada dolerá y si en algún momento debo caer por tí, caeré... así que: Please don't catch ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario