YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 7 de octubre de 2010

Canciones de AMOR


Creo que a más de uno le ha sucedido que escucha alguna canción y esa canción te identifica perfectamente. Personalmente, a mí, me ha pasado eso muchas veces y siempre las canciones tienen que ver con amor (¬¬) en fin, una de ella fue: Tú no eres para mí - Fanny Lu, esa canción decía algo como: "Que me dice que me quiere, que vivir sin mí no puede, que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él, que siempre me había esperado que era quién había soñado, la que su mamá quería pa' que fuera su mujer... Quiero que tú sepas que tú no eres para mí, siempre super pero no hice caso". Esta canción me identifica por el hecho de que un hombre que llegó a mi vida de una manera tonta, me decía cosas así y en verdad, siempre supe que no llegaría a nada y que él "no era para mí" pero nunca hice caso, mis amigas me decían que él no era lo que yo buscaba y yo, tontamente, continuaba creyendo, fue bastante tonta, pero ya no soy así, empecé a creer la mitad o menos de lo que me dicen (método de defensa lo llamo yo) así que esa canción va dedicada para tí, sí para tí, no diré tu nombre, porque ni eso te mereces y gracias porque sin tí, vi quien estaba a mi alrededor y es una excelente persona, que dijo lo que yo no quise decir, gracias y gracias
La otra canción que me llega bastante, no todo su contenido pero sí en su mayoría es: Canciones de Amor - Julieta Venegas. ¿Por qué? porque yo había conocido a un niño un día en una calle, lo vi y me enamoré como nunca antes de alguien, creo que fue la primera vez que me enamoré así de alguien, llegué a obsesionarme, me sentía muerta si no lo veía y bueno, una parte de la canción dice: "Yo te mandaba las señales que se me ocurría, tú nunca las entendías, no escuchabas bien ... un día me cansé y claro que está que te dejé, no me hacías caso, entonces para qué? Habría hecho todo, pero tú, nunca entendiste nada, nada de nada, la vida siempre tiene que seguir aunque mi corazón se parta y no quede nada" Bueno, y así fue, yo mandaba señales, miradas, sonrisas y él jamás entendía lo que yo quería y por primera vez había decidido que si el me hablaba yo habría hecho todo, pero él nunca se percató de eso o simplemente no se atrevió, esto terminó cuando apareció cierto hombre, que ya he escrito bastante de él, y me hizo olvidar de algún modo a este "cobarde", porque una como mujer se cansa, la vida no espera y tampoco te iba a esperar a tí.
Cuando una escucha canciones, siempre le llegan e interpreta de maneras diferentes, dependiendo del estado anímico o amoroso en el que se encuentre.
Antes de irme, tengo una canción que escuché hace poco, pero creo que es antigua, pero al escucharla me di cuenta, que a la persona que pueda dedidarle esa canción para mí por siempre el amor de mi vida y es Halo - Beyonce, porque ... es lo que buscaba y me encanta y creo que me identifica y si quieres dedicarme alguna canción para enamorarme, deberías dedicarme:
I'm a believer - Smash Mouth
Creo que ya es suficiente información jajajaja, así que los dejo y aunque no lo queramos: "Las canciones de amor siempre hablan de un final feliz y bien sabemos que la vida nunca funciona así, pero existen excepciones, Gracias a DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario