YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 4 de octubre de 2010

You say WHY ...


No sé, porque rayos no puedo dejar de publicar cosas aquí y pensando en tí... a veces pienso y me gustaría que esto no pasara ... y así tal vez evitarme algún dolor, pero me encanta como me haces sentir, como me tienes ahora, me encantaría ser feliz, pero tengo un dolor enorme, que me hace temer a la felicidad, pero a la vez me siento tan confiada y me cuesta asumirlo.
Deberías saber que decirte: TE QUIERO MUCHO, para mí es un gran logro, no a cualquier persona se lo digo, ni menos a un hombre, porque no confío en ellos.
Me tienes tan debilitada (así como la canción) y todo el mundo se da cuenta y es que tú rompiste tanta rutina y estoy feliz ahora, siento que no necesito más contigo.
Pero todo me asusta tanto, pero ... cómo que nada importa si estoy contigo.
Y la única manera de desahogar todo esto que siento (que es mucho) es venir aquí a escribir 3 publicaciones seguidas sobre tí! y es que no sabes nada! no sabes que me haces olvidar al idiota que jamás se atrevió, no sabes que te quiero sólo a ti, no lo sabes y no sé si me nota, pero te quiero muchísimo, más de lo que debiera tal vez, pero he decido arriesgarme y aunque me duela al final de este camino (que espero no tenga fin) no quiero seguir diciendo:
I DON'T KNOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario