YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 14 de noviembre de 2010

sixteen springs.


El jueves 11 de noviembre, yo... cumplí dieciseis años, diecisies primaveras como dicen algunos y fue un cumpleaños bastante especial por distintos motivos, ya que recibí regalitos especiales ... así que mis sweet sixteen fueron distintos y lindos, ya estoy más grande, aunque tengo pánico de seguir creciendo, seguiré creciendo y disrutando todo. La foto que ven en el costado lo hizo alguien muy especial para mí, aunque hemos tenido algunos problemas algo raros, lo superamos y soy bastante feliz a su lado, aunque todo esto no sea "oficial" en mi corazón lo es y ... que más soy feliz. Gracias a todos por su cariño diario y siempre estar conmigo, por sus saludos por todo, me hacen más feliz de lo que soy por naturaleza, me siento bastante LUCKY! por muchísimas cosas por tener los amigos que tengo, por tenerte a tí conmigo y sanar las heridas del pasado, de a poco ya no tengo miedo y es que ya tengo 16 no seguiré teniendo tanto miedo de ciertas cosas. Estaré siempre agradecida de lo que Dios me ha entregado y que cuidaré lo que más pueda. Y ya he vivido mis: Sixteen Springs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario