YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Serendipity♥ '


Al ver esto, tal vez lo primero que se les venga a la mente es: ¿Qué es serendipity? ... bien, yo les contaré: Serendipity es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente o se puede ver como la casualidad, coincidencia o accidente. Justo esto es lo que aborda esta hermosa película, yo la pondría un logo como "El poder del Destino" , les dejo la sinopsis para que se hagan la idea de qué trata:
Jonathan y Sara se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten momentos románticos esa noche. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, pero Sara no se siente segura. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que Sara paga en un kiosco, y Sara escribe el suyo en un libro que luego vende en una tienda de segunda mano desconocida por Jonathan. Sara cree en el destino, piensa que si realmente lo mejor es estar juntos entonces de una manera o de otra se encontraran. Pasan 3 años y los dos están por casarse, mientras que ambos todavía mantienen recuerdos de aquella noche, a medida que pasa el tiempo sucenden coincidencias que los hacen pensar que podrían llegar a reencontrarse nuevamente. Ambos empiezan una búsqueda mutua, la cual tiene un desenlace inesperado.

Para mí resulta una película hermosa, como para enamorarse, original.. algo nuevo por lo menos para mí.
Ahora si bien esto es ficción y es probable que esto nunca suceda en la vida, esta peli me mostró que el destino nos tiene algo preparado... no sabemos qué, pero hay que esperarlo ya que sabemos que todo llega a su debido tiempo. El destino es algo... inestable, incierto, desconocido por lo tanto podemos esperar cualquier cosa de él. Sé que hay personas que no creen en el destino, si no que creen en el futuro, pero yo creo que el futuro lo crea el destino. Creo que mucha gente ha tenido experiencias que le han hecho creer un poco más en aquel destino incierto... cuando éstas sucesos van llenando nuestra vida de experiencias, cuando nos damos cuenta del poder del destino, cuando sabemos que es algo más que coincidencia, cuando culpamos al destino, es cuando realmente descubrimos que de algún modo... EL DESTINO SE BURLA DE NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario