YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mientras me pinto las uñas...


Nombre: Valentina
Apodo: Waly, Motita, Didí, Valie
Fecha de nacimiento: 11-11-94!
Lugar de nacimiento: Santiago, Chile
Edad: 14
Signo: Escorpión :)
Signo chino: Bittch! es decir PERRO :O!
Color de cabello: Negro & castaño al sol (?)
Altura: 1.63
Numero de calzado: 39-40 :|
Ojos: Negros o tal vez castaños oscuros
Uñas: Cortas, las del meñique más largas, esmalte transparente con brillo
Un deporte: Voleyball
Un animal: Hamsters ♥
Un color: Negro
Tu telefono: Cualquiera mientras pueda mandar sms & hacer llamadas
Celos: a Vann!
Romantica: soy hasta cursi, en fin...
Paciencia: Bastante paciente
Ordenada: Algo... muy poco
Amigos: Son mi respiración, mi corazón & mi vida
Que te hace reir: Muchas cosas, frases estúpidas... relatos, lo que yo considere chistoso mi risa es impredecible :)!
Que te hace llorar: Películas, historias & sucesos de mi vida
Un buen recuerdo: Cuando empecé a tener recuerdos
Una banda de música: La oreja de Van Gogh
Tu canción favorita: No me hagas elegir... son muchas
Cantante preferido: Regina Spektor; Rihanna; Kelly Clarkson; Dolores O'Riordan; Amaia Montero, Nelly Furtado; Katy Perry... VIVA EL GRRRL POWER!
Cantante odiado: tokiohotel, ajjks
Comida favorita: Mientras me guste todo bien...
Un lugar de comida rapida: KFC, Telepizza
Un auto: Un Volkswaguen Beetle !
programa de tv: Dr. H0use
Una verdura: Habas, arvejas, porotos verde: Naturaleza verde !
Una fruta: Tuna :|
Tenes tatto o piercing: Nah! nada
Un lugar de vacaciones: La serena tal vez
Un pais: UK!
Idiomas: Inglés-Francés !
Un postre: Sémola :P
Una bebida: Qu4tro !
Golosinas favoritas: Flipy :O
Un miedo: Quedarme sola y a que un hombre lobo me persiga alrededor de una mesa de cocina mientras estoy en calcetines y el piso esté encerado
Fobias: A las agujas, a los dentistas, a las alturas, al sonido que hacen los globos cuando se revientan, a los cadáveres... etc, etc!
El mejor dia de la semana: Viernes ♥
Un mes: Julio
Un sueño: Conocer a Johnny Depp & poder ser feliz
Un libro: El beso - Danielle Steals !
Alergia: Pelos de gato :O! & a la Primavera, a la maldita primavera & demases
Película favorita: Just Like Heaven, Autumn in New York, I'm Sam, 50 First Dates, Sweeney Todd... & muchísimas más
La peor película que viste: Una de una tostadora que hablaba :| ! xd
El colegio: Una pérdida de tiempo útil !
Que buscas en el amor: confianza, cariño, experiencias y abrazos :)!
El chico ideal: Que me quiera tal como soy, más allá de algo físico ;)!
Un actor y actriz: Johnny Depp & Drew Barrymore
El peor momento: ...
Una prenda: Mi chaqueta!
Un accesorio: Mis aritos de guitarra
Cd favorito: LODVG - GUAPA & MÁS GUAPA
Un cd que tengas en mente comprar: Far - Regina Spektor
Un dvd: Nosé!
Un hobbie: escuchar música, leer revistas & ver tv a la vez ahaha!
Algo que te guste comprar: revistas, chicles, aros y pinches :)
Las tormentas: Tienen algo especial...
Dormir: reponedoooooor!
Algo que hagas todo el tiempo: sonreír y respirar
Un tic: Se me levanta una ceja sola a veces xd
Que cambiarias del mundo: el odio, las ansias de poder, las mentiras que no nos hacen felices
Un regalo: mientras venga con cariño, será hermoso
Un juego: Escondidasss!
Algo que siempre le ves a otra persona: el pelo :/! xd
Cigarrillo: No fumo (H)!
Menciona algo que te haria sentir realmente mal: Locura ohoh!
Que estas escuchando: Laughing with - Regina spektor ! te amo regina n_n!
Video preferido: Disturbia - Rihanna!
Donde te ves en 10 años: estudiando... casi llegando a la meta! y siendo feliz
El peor sentimiento del mundo: Odio
Lo ultimo que compraste: Clips, Globos & Shubi :)
Cuantos timbrasos antes de atender el telefono: como 5 :|
Cuanto tiempo tardas en arreglarte: ehmm... como 10 minutos :)

Esto lo saque del blog http://poneyhoneymoneyy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario