YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de septiembre de 2009

Él... no sabe de mi existencia


Para comenzar les contaré quien es él, él es Johnny Depp, es muy conocido en especial por su rol en la saga de Piratas del Caribe como Jack Sparrow el pirata ebrio mujeriego que deja a pobres mujeres muertas por él, en fin... el propósito de escribir esto es contar lo que siento por él, les contaré como supe de él... no recuerdo mucho al respecto, recuerdo a ver visto "El joven manos de tijera" cuando era bastante pequeña, no recuerdo más.
Todo nació cuando vi Piratas del Caribe 1, tenía tal vez 12 años o 11 no lo recuerdo lo que sí recuerdo es lo que sentí, cuando lo vi sentí que en mi estómago revoloteaban unas cuantas mariposas que me hacían sonreír inconcientemente, al principio sentí que no era normal que un hombre tan mayor me provocara eso, así que simplemente lo oculté no dije nada, sin embargo ese hombre me derretía... así tal cual! provoca ese efecto por lo menos sobre mí. Me colgué tanto de este hombre que averigué quien era y dí con su nombre Johnny Depp, busquè fotos y supe que estaba enamorada de él... por alguna razón no podía quitarles los ojos de encima y fue ahí, en ese preciso momento en que supe que Johnny se había convertido en mi amor platónico y lo supe desde un principio, bueno desde ahí me hize fanática de él, viendo películas, fotos, videos, etc! Sé toda su biografía, hasta cuando perdió la virginidad, suena icreíble, pero así es, así podrán comprobar que me interesé bastante en él.
Junto con este fanatismo, se juntan unas verdades que tuve que asumir para no caer en una obsesión por ejemplo, el hecho de yo jamás compartiría mi vida con él o que jamás tendría una relación con él por mucho que lo deseara, primero porque me triplica la edad, segundo tiene hijos y tercero novia, además somos de distintas partes del mundo y sé que él nunca me amará y me tuve que hacer la idea de eso aunque me costara, aunque fuese difícil, tal vez suena loco pensar eso de alguien que jamás sabrá que tu existes y eso me pregunto yo, como me pude enganchar tanto de él... no sé si alguien me puede responder, lo único que sé es que el siemple de hecho de mirar una foto de este hombre hace que mis mariposas revoloteen más rápido. Aparte de la clara belleza que pra mí posee, tiene un talento actoral tan grande que eso me provoca admiración más allá de alguna atracción física es algo sicológico, porque sé como es con sus fans en su vida diaria tal vez no tan a fondo pero sé que es buena persona, aunque jamás haya estado ni cerca de él, ni hablado con él.
Siempre dejé esto aparte como una fantasía y nada más, porque eso es, no quiero que esto se vuelva una obsesión hasta tal punto de intentar buscar al doble de Johnny, y jamás compararía a un pololo con él ... porque sé que aunque yo no pueda estar con Johnny, encontraré a alguien que me haga más feliz que él...
Concluyendo, tal vez yo lo considere el hombre de mi vida, pero no lo es y lo sé, esto es simplemente un amor platónico y siempre será tal, pero a pesar de eso nadie me hará perder lo que siento por él y siempre será el primer hombre del cual me enamoré platónicamente, obvio. Yo sé de su existencia, sé hasta donde está en estos momentos, pero... ÉL... NO SABE DE MI EXISTENCIA, lo tengo más que claro .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario