YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 27 de noviembre de 2010


Es tarde y no sé por qué estoy aquí, necesitaba escribir algo ... no sé qué, pero algo, bueno ahora estoy escuchando November Rain de Guns 'N' Roses, me encanta mi canción favorita de Guns...Don't ya think that you need somebody, don't ya think that you need someone, everybody needs somebody, you're not the only one Y también mi perrito está durmiendo junto a mí, lo amo ... no sé pero lo AMO :) aunque digan que estoy loca, creo que es lo mejor que me ha pasado junto a otras cosas. es que soy una DOG LOVER , y lo demuestro everywhere i go! ´Saliéndome un poco de contexto, he pensado tanto y ... creo que simplemente debo ser FUERTEy no rendirme, no ahora, no aquí... sólo por tí porque te quiero mucho, mucho, mucho y no te quiero perder. Ya me despedido, son las 2.53 y volveré a dormir, pero dejaré un trozito de canción que necesito publicarlo en algún lado aunque nadie lo lea nunca. Te busqué debajo de las piedras y no te encontré, en la mañana fría y en la noche te busqué, hasta enloquecer, pero TÚ llegaste a mi vida como una luz sanando las heridas de mi corazón y haciéndome sentir viva ... otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario