YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de marzo de 2011

sólo tú.


no sé, realmente, qué es lo que me pasa, después de haber pasado por un momento extraño y desagradable de mi vida, dónde TE QUERÍA, pero bien lejos por favor... ahora te quiero aquí, ahora, ya conmigo, pegadito a mí y que nunca me soltases y es que necesitaba mi tiempo; algo así como la canción de Guns N' Roses, que siempre termina describiendo como me siento: "Everybody needs sometime on your own" y lo necesitaba y me hizo bien y te extraño tanto y es que, lo asumo estoy ENAMORADA de tí, te lo digo yo que casi nunca asumo lo que siento, por "defensa propia" diría yo. En fin, ahora necesito descargar todo el amor contenido que he tenido que guardar y sinceramente espero el día en que todo sea un poquito más fácil, sin tantas trabas, ni problemas porque creo que eres TÚ, mi hombre sólo tú y de verdad no quiero que eso cambie, porque Dios me puse ante tí y es por algo y ese "algo" no es para algo malo, creo estar segura de eso y ... cuando estoy contigo, cuando pienso en tí, cuando me abrazas, cuando me haces sentir tuya, sólo tuya, es cuándo me doy cuenta que ... no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario