YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 5 de marzo de 2011

distrait '

a veces, confieso, que necesito alejarme un poco de mi "persona especial" así como para distraerme y extrañarla y necesitarla y aprovecharla más, porque en serio a veces me aburre, siempre me habla de lo mismo y yo soy cero monotonía, a veces que sea tan meloso me aburre, de verdad, ya casi me aprendo de memoria lo que dirá, incluso a veces prefiero discutir con él que seguir hablando normalmente, así nos salimos un poco de nuestra "rutina". Yo soy tan espontánea, natural, distraída, que necesito cosas nuevas, necesito renovación, no palabras que he oído, ya, una millonada de veces... necesito algo más de acción podría ser. Hace un tiempo te estaba extrañando tanto tanto y cuando por fin te pude ver y salir, me arrepentí... a veces eres tan aburrido y no me dan ganas de nada, así que opto por hacer algo que, quizás, no es lo correcto, así recurro a ser cortante, pesada, antipática, desagradable y sé bien como hacerlo y así te alejo un poco de mí (nadie quiere hablar ni estar con una persona así) y luego ya no hablamos y te vuelvo a extrañar y vuelvo a disfrutar hablar y estar contigo y al poco tiempo ya me aburres de nuevo; no sé realmente, si esto sea "normal" y listo, o de verdad, tenga que hacer algo al respecto... pero a veces y muchas veces siento que yo no te merezco y que encontrarás a alguien que te acepte y que no se aburra y yo a alguien para mí. Es en estos momentos cuando creo que el tiempo y Dios me ayudará a aclararme... pero yo que soy tan distraída, creo que no escucharé la respuesta y que tomaré una desición equivocada, pero tengo fé y sé que todo cambio es para mejor, aunque sea mínimo.
Y realmente, ahora confieso; I'M NOT OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario