YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 24 de febrero de 2011


me considero, humildemente, una niña no tan fea; tengo lo mío... soy algo exótica, de casi eterna sonrisa, lo que sirve para coquetear, pelo negro azabache y ojos que mucha gente me ha dicho que son hermosos, no soy muy delgada, pero tengo mi altura, soy especial, única y beatiful in my single way, así de simple, pero no por eso, queridos, me creo más o menos (a veces)
Generalmente en mi vida, no me preocupa mucho lo físico, pero lamentablemente lo primero entra por la vista e "instintivamente" una tiende al rechazo del "feo", aunque este tenga un corazón de oro. En mi caso, siempre me fijo en los que mis amigas llaman "feo" pero para mí esa persona no es fea, después de todo la belleza es tan subjetiva y además en gustos no está nada escrito, así que mientras a MÍ me guste todo bien, y al diablo lo que el mundo piense, que hablen y sigan hablando.
Todos los días te extraño tanto, tanto, tanto y veo tu foto y digo: ¿cómo puedo estar enamorada de él? o sea, él es un retrosexual y se cree muy guapo, yo lo considero derechamente poco agraciado, pero de buenos sentimientos hasta que me conoció a mí, o sea eso dice él; él mismo lo reconoce conmigo cambió y le creo y me encanta la idea de que yo haya hecho cambiar su persona para bien, obviamente.
Aunque yo sea bella y tú la bestia, te... amo, oh shit! sí, te amo y lo digo aquí antes que decírtelo a tí; porque no sé cómo, tú sabes que soy primeriza en esto de relaciones, pero creo que te amo y lo sentí aquí en mi frágil corazón de bella... y soy TU BELLA.
Recuerdo cuandos ambos vimos por ahí:
"Ella tan BELLA y tú tan BESTIA" Sí, nuestra historia...
pero TÚ ERES MI BESTIA, mi linda bestia que vive aquí en my brokenheart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario