YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 1 de febrero de 2011

cry so hard the ridiculous thoughts


Nunca, creo, había que tomado una desición pensando en dos, en el bien de dos personas, y que ninguna saliera muy dañada de esto, fue una desición difícil y para nada egoísta y creo que no me equivoqué, porque cuando no quieres dañar a esa persona, no lo haces porque está en tus manos, y la cuidas y así lo hice... quizás dolió un poco, fue difícil, sí lo fue, lloramos, sí claro que sí y creo que fue lo mejor y recibí todo el apoyo y me sentí bien, pero lloré tanto y por pensamientos ridículos que no tuvieron importancia para nosotros dos pero siempre supe que está desición era para mejorar y eso pasó, mejoró mucho, y seguirá mejorando cuando yo termine mi proceso, que empezó hace poco y creo que terminará bien porque estás tú ahí esperándome y apoyándome y agradecido de que yo pensara en los dos, porque empezamos a ser uno y sí, lo confieso; me encanta llamarte ex, aunque hoy nos besamos siendo ex novios y me encantas, me encanta que todo lo nuestro sea especial y distinto a todo el resto que no nos entiende, y no entiende lo que pasamos y lo que sentimos, no entienden y no lo harán nunca, porque nadie es tan afortunado como nosotros dos, nadie. sólo tú y yo.
But I cried so hard the ridiculous thoughts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario