YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 24 de diciembre de 2010

clavas, mis clavas


No sé, en verdad, lo que me pasó... no sé por qué, no sé, pero bueno, hoy es navidad ya es 25 de Diciembre y bueno, estábamos abriendo los regalos y ya, había uno que me llamaba bastante la atención era un paquete grande con algo dudoso dentro ._., bien, averigüemos qué es y lo abrí solo un poco como para espíar y al ver, veo una clava... miré a mi mamá y quedé pasmada, no sé por qué, la miré y dije: No, mamá ._. , no sé cual fue la razón de que recibir 4 clavas me haya hecho llorar, miré a mi papá y me dijo: qué? no te gustó el color? y continué llorando y lo abrazé, en serio no sé qué me pasó, pensando bastante después de aquella extraña reacción, me sentí apoyada en lo que hacía, sentí que mis papás apoyaban mis actividades apesar de que quizás no me rindieran mucho fruto para un futuro cercano, no sé, me sentí querida, no sé pero esas clavas tienen un significado especial para mí ahora, no sé qué me pasó, tal vez ver a mi papá llorar influyó en mi reacción, no lo sé, pero fue espontáneo... no quise, pero sucedió, ahora tengo clavas y ... soy feliz, porque tengo clavas y padres maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario