YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 26 de diciembre de 2010

feelin' lucky


Hay días en que retrocedo, regreso al inicio de las cosas, para recordar cómo surgieron. Para decir verdad, casi nunca recuerdo como surgieron las cosas, sé que ocurrieron por algo, pero no recuerdo cuál fue la causa, no sé si eso es normal, es raro, no sé, pero qué importa el inicio, la causa, yo creo que importa el ahora, el hoy, porque el presente es lo único que tengo y lo aprovecho y todo lo que conllevó a esto, me hace sentir tan lucky! todo lo que pasa ahora, todo lo que tengo ahora me hace sentir lucky, cada vez que me recuerdas lo mucho que me quieres, aumentas mi grado de suerte, o algo así, a veces sentía que yo no te merecía, pero por qué? si yo no soy tan mala, simplemente quería a alguien que me quisiera de verdad y eso, fue lo único que pedí y encontré mucho más que eso, en verdad, no sé si tú me encontraste a mí o yo te encontré a tí o el destino nos juntó de alguna manera cuática, o simplemente nos encontramos, no lo sé pero te tengo aquí ahora al ladito mío y soy más feliz que de costumbre, porque yo siendo feliz por naturaleza propia, soy más feliz ahora y que te encante romper mis esquemas, mis reglas, que tú seas mi excepción, me encanta. Con todo esto, por el simple hecho de que me ames, de tenerte conmigo, me hace cada día más AFORTUNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario