YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 15 de octubre de 2009

Ahora y siempre ♥


No he tenido imaginación recientemente, es decir... no he tenido creatividad para escribir algo, en el colegio me han bombardeado de pruebas y trabajos y ... etc, etc y etc... y he estado tan cansada, que los ánimos no eran suficientes como para actualizar, pero hay algo que jamás me cansará, que siempre me animará, es algo indispensable, único y maravilloso.. Mis amigas, mis hermosas, hermosas amigas... No sé ni cuando comenzó todo esto, ya que cuando empezó yo tenía 4 años y quien tiene recuerdos claros de esa edad... en fin. Si bien no fuimos amigas desde siempre, nos llevábamos bastante bien, de vez en cuando algunas discusiones propias de las compañeras de curso, pero pasó algo por ahí... que no sé como llamar, tal vez... "destino", y nos empezamos a unir de a poco y quien pensaría, que nos convertiríamos en las "best friends"? nadie, ni YO!
Bueno, de vez en cuando como en toda amistad, se presentaban dificultades, pero que con la sólida amistad que formamos bastó, para que eso quedara atrás.. y pudiéramos continuar, porque sinceramente creo que el sentimiento más fuerte que puede existir es la
AMISTAD y creo que bastantes personas me apoyarán y si piensan que él sentimiento más fuerte es el amor, piensen en que la amistad, encierra eso y mucho más. Estuvimos 9 años juntas, pero no todos esos años fuimos amigas... simplemente compañeras de curso, llegó octavo básico y todo se consolidó... si bien nuestra amistad era algo difícil de entender ya que... mejor no lo explico, no quiero confución... finalmente llegó el ansiado octavo año de enseñanza básica y llegaría nuestra licenciatura, saldríamos de nuestra brillante burbuja a un mundo de bestias... llegó la fecha y ya lo sabíamos, cada una seguiría su camino, cada una se fue a un colegio distinto, sin embargo algunas se fueron juntas, por mi parte me fui sola a un liceo excelente, donde encontré más personas hermosas, pero que aún no podré llamar "best friends". La licenciatura marcaba un antes y un después de nuestras vidas, pero sabíamos a la perfección que no todo acaba allí, así que lo disfrutamos, fue muy bello todo y algo inolvidable. Pero, no todo era hermoso... aunque era difícil, ya no las vería todos los días y las extrañaría tanto, pero el tiempo me ayudaría a poder llevar esto de la mejor forma y lo logré... siguen siendo mis amigas y por eso sé que estarán siempre cuando las necesite y yo estaré para ellas. En fin, ahora estoy bastante feliz, ya que todas estamos excelente y conociendo personas y cosas nuevas, pero sin olvidarnos. De vez en cuando organizamos juntas y lo pasamos genial! tantas anécdotas, tantas risas, tanto de todo! Y porque mientras esté con ellas a mi lado todo será perfecto y por que son mi vida, las amo ♥ y ahora estoy bastante feliz ya que este sábado las veré otra vez y no dudaré en abrazarlas otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario