YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 24 de julio de 2011

re-place


es bastante molestoso que hagas eso, sabes perfectamente a lo que me refiero. Lo que mas odio en estos momentos es que está funcionando, empiezo a reflexionar y a hacerme tantas preguntas, sobre tí, sobre todo lo que eres ahora y lo que fuiste conmigo. A pesar de todo esto y, humildemente, creo que me extrañas mucho y mucho de lo que haces ahora lo haces por rabia y despecho, porque ahora con ella haces todo lo que yo nunca dejé que hicieras, porque ella te complace con todos tus caprichos, pero te aburrirás, creo que te conozco tan bien, o creo, ya no estoy segura, no eres ni la sombra de lo que solías ser conmigo, es que ahora creo que yo soy bien distinta a todas las demás mujeres que piensan que el "amor" es estar colgada al cuello de alguien y DEPENDER de esa persona, soy un gato mi amor, arisca, independiente y caigo de pie, sin despecho y nada, y pensando con la cabeza muy fría, creo que mi felicidad nunca dependió de ti, en lo absoluto, por el contrario tú eras el único con la capacidad de bajarme mi gran ánimo de un segundo a otro, por eso me decepcionas, vuelves a ser lo que fuiste antes, retrocedes, pero a mí ya no me afecta, en serio, porque ya no soy parte de tu vida, aunque estoy segura que quieres que lo fuese.
Ahora, en serio, me saqué un peso tan grande de encima y estoy en paz conmigo, con mi vida y una última cosa: ni se te ocurra pensar, por un segundo que eres irreemplazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario